8 trabajos en línea increíblemente legítimos a tiempo parcial

Header Ads Widget

Responsive Advertisement

8 trabajos en línea increíblemente legítimos a tiempo parcial



Los trabajos en línea son cada vez más populares entre las personas. Pocas personas quieren vender sus servicios en línea y ganar mucho dinero, mientras que otras ya están haciendo trabajos de tiempo completo y quieren generar más ingresos con trabajos en línea. Por último, hay algunas personas que son extremadamente talentosas y con la tendencia creciente de trabajos en línea, ahora tienen la intención de obtener un ingreso bastante decente utilizando su talento. 

Hoy, hablaremos sobre algunos de los increíbles trabajos en línea a tiempo parcial que puede hacer fácilmente junto con su trabajo completo. 

  1. Corrector de pruebas 

¿Tiene TOC? ¿Quieres ver todo perfectamente bien y organizado? Muchos de nosotros somos así. Por ejemplo, muchos de nosotros no podemos soportar un contenido gramaticalmente incorrecto. En el momento en que vemos tal contenido; queremos corregirlo. Entonces,

Si usted es ese tipo de persona, entonces los trabajos de corrección de pruebas en línea son la opción perfecta para usted. Puede encontrar muchos trabajos en línea a tiempo parcial en Upwork, Proofreading services.com y otras plataformas de trabajos en línea. 

¡Déjame darte buenas noticias! Con las habilidades correctas de corrección de pruebas, puede ganar hasta $ 43,000 al año. ¿No es asombroso? Si tiene este talento, solicítelo de inmediato. 

2. Encuestas en línea 

Si tiene ese ojo que analiza productos y servicios, entonces debería intentar escribir encuestas en línea y sugerir marcas para mejorar sus productos y servicios. Las encuestas pagadas en línea son uno de esos trabajos en línea sin esfuerzo. Cuantas más encuestas complete, más le pagarán. Puede ganar% 50- $ 100 por mes. La mejor parte es que no requiere mucho tiempo, así que incluso cuando regrese de su trabajo, relájese, descanse y complete las encuestas en línea. 

3. Instructor en línea 

Para un trabajo a tiempo parcial, la enseñanza en línea es una buena opción. Si tiene alguna experiencia, por ejemplo, diseño gráfico, diseño web, redacción de contenido, ingreso de datos o dominio sobre un tema, como matemáticas, inglés u otros temas, puede pensar en la enseñanza en línea. No le tomará mucho tiempo. Además, si le apasiona la enseñanza, esta puede ser su primera opción en trabajos en línea a tiempo parcial. 

4. Probador de sitios web 

Las pruebas web son otro trabajo en línea interesante a tiempo parcial. En las pruebas web, los probadores deben ayudar a las empresas a optimizar la experiencia del usuario. Puede hacerlo revisando el sitio web, las aplicaciones móviles, la interfaz de usuario, los prototipos y la experiencia general de uso del sitio web. Te recomiendo que obtengas este trabajo en línea de Userlytics. A los probadores se les paga cada dos semanas, una cantidad que oscila entre $ 5 y $ 50. 

5. Asistente virtual 

¿Eres una persona que siempre está organizando y gestionando las cosas correctamente para cumplir tus objetivos? ¿Eres tan habitual que te gusta hacer lo mismo por los demás? Si usted es ese tipo de persona, entonces un trabajo de asistente virtual en línea le conviene. Puede trabajar como asistente virtual para varios gerentes comerciales o directores ejecutivos. 

Puede ayudarlos en el trabajo administrativo, la planificación de documentos, el diseño gráfico y los servicios de marketing digital, incluida la gestión de redes sociales, la redacción de contenido y el marketing de contenido. Se le puede pagar entre $ 25 y $ 100 la hora por este trabajo en línea.

6. Agente de viajes 

Para aquellos que son fanáticos de los viajes y les encanta guiar a las personas con respecto a los detalles del viaje, un trabajo en línea como agente de viajes es una buena opción para ellos. Piénselo, hay muchos grupos de viajeros en las redes sociales donde las personas publican sus consultas y las personas que son viajeros apasionados les brindan los detalles necesarios. ¿Por qué no hacer lo mismo que un trabajo en línea a tiempo parcial?

Muchas agencias de viajes ahora obtienen un ingreso neto de $ 29,000 a $ 58,000 al año. 

7. Evaluador de motores de búsqueda 

Los motores de búsqueda, incluidos Bing y Google, siguen actualizando sus algoritmos. Pero necesitan los valiosos comentarios de los usuarios para saber si los algoritmos actualizados están funcionando bien o no, ya que a veces hay fallas técnicas. 

Es un buen trabajo a tiempo parcial, solo complete los formularios de evaluación y reciba un pago. Muchas personas ganan entre $ 12 y $ 15 por hora con solo completar los formularios de revisión.

8. Reanudar escritor 

Todos sabemos que un currículum bien escrito es muy importante en el proceso de trabajo. Mucha gente no sabe cómo redactar un currículum con el formato correcto y adecuado. Si sabe cómo preparar un currículum presentable y gramaticalmente correcto, intente hacer un trabajo en línea de redactor de currículum a tiempo parcial. 

ResumeEdge es un foro de trabajos en línea creíble donde puede encontrar trabajo desde casa de un escritor de currículum. 

Enrollar: 

Obtener ingresos adicionales siempre es bueno. Puede ahorrar más y administrar sus gastos con comodidad. Los trabajos en línea a tiempo parcial le permiten generar más ingresos con facilidad. Hay muchos trabajos en línea a tiempo parcial disponibles que son bastante fáciles y requieren menos tiempo para que pueda administrarlos junto con su trabajo a tiempo completo. Si tiene habilidades y cree que es hora de sacar provecho de esas habilidades, los trabajos en línea a tiempo parcial pueden brindarle la oportunidad de hacerlo.