8 trabajos en línea que pagan a través de PayPal

Header Ads Widget

Responsive Advertisement

8 trabajos en línea que pagan a través de PayPal


Hoy en día, cada vez más personas prefieren los trabajos en línea debido a la conveniencia y flexibilidad que ofrecen. Pero a veces, las personas se quedan atrapadas en los métodos de pago de varios foros de trabajo en línea. En este artículo, le contaremos sobre 8 trabajos que pagan a través de PayPal. 

PayPal es el método de pago más utilizado para trabajos en línea. Hay un registro gratuito en una cuenta de PayPal para trabajos en línea. Cuando alguno de sus clientes le envía el pago, este aparece inmediatamente en su cuenta de PayPal, después de lo cual puede transferir fácilmente los fondos a su cuenta bancaria. 

¿Se pregunta por qué la mayoría de los clientes, empleados en línea, comerciantes y consumidores prefieren PayPal? Se prefiere principalmente porque es seguro y permite la transferencia instantánea de transacciones monetarias internacionales. Otra razón para ser el favorito de los clientes es que PayPal ofrece una función de tarjeta de débito que hace que sea muy conveniente para los clientes pagar las facturas de servicios públicos en línea o compras en línea. Si bien algunos servicios de pago no ofrecen servicios de tarjetas de débito, los clientes tienen que esperar a que se liquiden los fondos.  

  1. Upwork 

Upwork es uno de los foros independientes más famosos para buscar trabajos en línea que utiliza PayPal para la transferencia de fondos. Muchos tipos de trabajos se publican en Upwork, incluidos diseño web, redacción de contenido, servicios de subtitulado, recursos humanos, edición de video y muchos otros. 

Si desea ganar mucho dinero con trabajos en línea, Upwork es el foro adecuado para usted. 

2. Scribie 

Scribie es un portal de trabajo en línea para transcriptores independientes. Requiere que tenga una cuenta de PayPal verificada vinculada a una cuenta bancaria o tarjeta de crédito. Puede solicitar una transferencia de fondos tan pronto como reciba el pago de los clientes. 

3. MindSwarms

Mindswarm te permite ganar dinero de una manera bastante divertida y recibir pagos a través de Paypal. La plataforma requiere que usted realice encuestas en video móviles por las que paga una cierta cantidad. Debe preguntarse por qué solicitan encuestas en video para dispositivos móviles. Porque quieren ver una respuesta instantánea a través de sus expresiones faciales. Para ellos funciona de esta manera, ya que una revisión basada en expresiones faciales es más clara que una revisión escrita. ¿Sabes cuánto se les paga a los participantes por esto? $ 50 por cada estudio completado. 

4. Userlytics

Este foro en línea paga las pruebas del sitio web. Muchas empresas se unen a Userlytics para optimizar su experiencia de usuario. Las empresas prueban el sitio web, los prototipos, las aplicaciones móviles, la interfaz de usuario y la experiencia general del usuario mediante Userlytics. A los probadores se les paga cada dos semanas, una cantidad que oscila entre $ 5 y $ 50. 

5. Encuesta drogadicto 

Si está buscando el trabajo en línea más fácil, entonces debería intentar realizar encuestas pagadas. Survey Junikie es uno de los sitios de encuestas más famosos. La mejor parte es que utiliza PayPal, por lo que no tiene que preocuparse por la transferencia de fondos. 

Ganas puntos al completar una encuesta. Los puntos ganados se canjean por dinero en efectivo de PayPal u otros regalos. Es así, 100 puntos hacen $ 1 y necesitas $ 10 dólares para retirar (1000 puntos). 

6. Textbroker 

Textbroker es un foro de trabajo en línea confiable para escritores de contenido independientes que se ocupa de servicios de marketing de contenido. El marketing de contenidos es una de las principales estrategias de marketing que ayuda a las empresas a encontrar posibles clientes potenciales y nuevos clientes y a retener a los antiguos. Por tanto, es un servicio bastante importante para las empresas. Textbroker prioriza la provisión de contenido de alta calidad a sus clientes, es por eso que la tasa de pago en el foro se decide sobre la calidad del trabajo y la experiencia en la plataforma Textbroker. 

7. MusicXray

MusicXray ofrece una oportunidad de trabajo en línea muy interesante y utiliza PayPal para realizar pagos seguros. ¡Este es un trabajo en línea increíble para los amantes de la música!

MusicXray tiene compañías de música registradas y profesionales de la música que utilizan MusicXray para promover la música de todos los géneros. 

¿Que tienes que hacer? Simplemente tienes que escuchar la música y dar una reseña. ¿No suena esto demasiado interesante? 

Las empresas y los artistas musicales necesitan su revisión para decidir si la música se puede utilizar en la radio y otras plataformas musicales. 

Cuando te registras en el sitio web, la música se envía a tu bandeja de entrada, la escuchas y envías tu reseña. ¡Así de simple! 

8. Konker

Konker es un mercado independiente donde compradores y vendedores se ocupan de servicios de marketing digital. Es bastante fácil de usar y una buena manera de ganar una cantidad decente ofreciendo sus servicios de marketing digital. Una vez que completa un pedido, el pago llega instantáneamente a su cuenta de PayPal. 

Enrollar:

Hay muchos mercados en línea desde los que puede obtener increíbles oportunidades de trabajo en línea. Pero el problema surge cuando el método de pago utilizado por el foro no es cómodo y rápido. Usted hace las tareas, pero la falta de métodos de pago rápidos y fáciles lo hace un poco frustrante porque no puede usar efectivo al instante cuando lo necesita. PayPal es famoso en todo el mundo porque los pagos internacionales se transfieren fácilmente con PayPal, lo que facilita tanto a los compradores como a los vendedores.